Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Chollamigo

La RAE admitió "amigovio" muy en contra del uso en las calles de nuestro país que son más de " follamigo" pero se ve que la caspa de la RAE esto no lo ve.Yo les propongo "amichollo" o  " chollamigo" ( a sugerencia de Cris Hipocrática)que es ese amigo del chollo que todos solemos tener.Puede molarnos o no, puede no haber tensión sexual, puede ser incluso de nuestro mismo sexo, pero parece que siempre está ahí.
La amistad desaparece en cuanto acaba el horario laboral; pero con el " amichollo" se hace más amena la jornada laboral.Unas risas en el ordenador, una mirada cómplice cuando llega la de administración con las últimas medias de leopardo, y en fin todas esas cosillas que nos hacen más llevadero un día de trabajo.Va a costar que la RAE lo admita, quizás la RAG, que le va más la marcha y el cambio como demuestra cada cinco años cambiando la normativa.

3 comentarios:

  1. ¿La RAG cambia la normativa cada cinco años? Pues parece que lo hace cada menos. A mí esas palabras que ha incluído recientemente la RAE me dan mucho repelús. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me lo parece a veces Cris!!

    ResponderEliminar