Páginas vistas en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Chollamigo

La RAE admitió "amigovio" muy en contra del uso en las calles de nuestro país que son más de " follamigo" pero se ve que la caspa de la RAE esto no lo ve.Yo les propongo "amichollo" o  " chollamigo" ( a sugerencia de Cris Hipocrática)que es ese amigo del chollo que todos solemos tener.Puede molarnos o no, puede no haber tensión sexual, puede ser incluso de nuestro mismo sexo, pero parece que siempre está ahí.
La amistad desaparece en cuanto acaba el horario laboral; pero con el " amichollo" se hace más amena la jornada laboral.Unas risas en el ordenador, una mirada cómplice cuando llega la de administración con las últimas medias de leopardo, y en fin todas esas cosillas que nos hacen más llevadero un día de trabajo.Va a costar que la RAE lo admita, quizás la RAG, que le va más la marcha y el cambio como demuestra cada cinco años cambiando la normativa.

3 comentarios:

  1. ¿La RAG cambia la normativa cada cinco años? Pues parece que lo hace cada menos. A mí esas palabras que ha incluído recientemente la RAE me dan mucho repelús. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me lo parece a veces Cris!!

    ResponderEliminar