Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

Fundido a negro

A primera hora llaman los de Kantar Media, dicen que está desconectado el jak del rack del track y que si a ver si somos capaces de conectarlo. Hay que ver si el piloto que está encima del disco duro oscila y si la luz centellea, en ese caso, hay que conectar en yak en el rack del track.
 Media hora más tarde llama el Yerbas. Pide una información que ya tiene, pero nunca se entera de nada. Aún llamará tres veces más hasta que se da cuenta de que la información la tiene allí. "Traballador nato·"pasa la mitad de la jornada jugando al Candy crush, otro cuarto fumando, otro cuarto tomando café, otro cuarto quejándose y trabaja sólo el cuarto restante, pero nadie le dice nada, sólo por no aguantarlo. Y así un día tras otro hasta llegar a hoy.

2 comentarios:

  1. Algo me llamó la atención en un comentario tuyo, así que he venido a ver. Brevedad y un fondo de humor que nos viene muy bien a quienes no tenemos fondo de armario.

    Aviso: esto no es ese horrendo cambio de cromos de me lees-te leo. Cada uno lee lo que y cuándo le sale de las narices. E incluso si lee, comenta cuando quiere.

    ResponderEliminar
  2. Ok, Nam, gracias por leerme cuando te apetezca!

    ResponderEliminar