Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

Comprad, comprad por internet; malditos

Acabamos con los quioscos por leer la prensa en internet, con las agencias de viaje con el booking y el tripadvisor. Con los taxis por el uber y el cabify, con las librerías y las bibliotecas por el e-book y el pirateo indiscriminado.
Y las tiendas: también, cada vez hay más ventas on line. Muy pronto nos quedaremos sin tiendas, sin dependientas y sin magníficas restauraciones en el centro de las ciudades. Ya no harán falta ebanistas, ni iluminadores, ni escaparatistas.
Los centros acabarán siendo desiertos y se acabará el ir de tiendas y ver escaparates. Se acabará tocar tejidos y ver colores a la luz y acercalos a nuestro tono de piel.
Piensen qué ha pasado en Ferrol?  En Comercial Camelias de Vigo o incluso en la calle del Príncipe.
La tele iba a acabar con la estrella de la radio, pero internet acabará con todo si lo permitimos.
Las calles históricas quedarán para los abogados, y los notarios, porque bancos ya tampoco hay.Y es eso lo que queremos...?
Supongo que quedarán los bares o quizá no. Porque ya todos hablamos por internet!😉

2 comentarios:

  1. No sé si el mundo siempre ha parecido tan caótico como el de hoy, no lo parecía tanto. En fin

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no. Seguirá habiendo libros y bares y tiendas pequeñas. Por lo menos durante un rato. Yo compro por Internet y tengo ebook (aunque nunca pirateo libros, siempre los compro), pero también me gustan los libros en papel y me gusta ir a tiendas de mi pueblo en las que me conocen y me saludan al entrar. Y a los bares, por supuesto.

    ResponderEliminar