Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

Wanda Celta Metropolitano de Mos

Quería un campo más grande, más regio y más barato( casi imposible) y en propiedad y amenazó con los chinos que están lejos. Más peligro tienen los de Mos más cerca.
En junio empiezan las primeras obras en Mos de la ciudad deportiva. Estará cerca de Viveiros ADOA pero en el término de Mos. De momento se hará un campo de fútbol que aún siendo el suelo de calificación rústica se puede construir con un sencillo permiso del concello de Mos. La Xunta también hará todo lo posible para que así sea para putear a Abel.
El Celta calcula disponer de ese nuevo campo de la ciudad deportiva en enero.
Más difícil es conseguir que todo el complejo comercial y deportivo se haga. Negociaron ya con la comunidad de montes de Pereiras y lo están haciendo con Tameiga. También tienen que cambiar el Plan Xeral de Mos, pero conociendo a la alcaldesa de Mos, el proceso podría ser exprés. Pronto conoceremos el proyecto ganador para la gran ciudad deportiva.
Concurren "os de sempre":Fraga, Portolés y Quijada", Alfonso Penela e Irisarri con apoyo de estudios de arquitectura con experiencia en ciudades deportivas.
El concello de Vigo no quiso ceder/vender/negociar con Mouriño para que construyese en Vigo este complejo deportivo y yo creo que hizo bien.
Mouriño lo quiere todo "barato, barato" y esto no es México pero menos África.
El problema viene ahora: el complejo va a Mos y nos duele. Sobre todo porque la gran área comercial proyectada dañará al comercio vigués y no reportará beneficios al erario local. Y ahora qué? Abel se enfada, Mouriño se enfada y pende la amenaza de que el campo principal vaya a Mos. Estamos a un paso del Wanda Metropolitano de Mos.
Y esta semana, qué nos deja? Estampas como la de ayer: arrabalerismo típico vigués: Caín contra Abel, juego de la silla y Carmela Silva en su papel: " Esto no es México, güei""mhijo". Y la imagen corriendo por toda España para disfrute de Pedreroles varios.
No es casualidad que el Sálvame lo dirija un cerebro vigués. Se ve que para el lercheo valemos bien.
Y este fin de semana, espectáculo segundo round. Celta-Valencia. Abel ya dijo que va a ir. Preparen las cámaras y estiren el ojo que el espectáculo continúa y ojalá que acabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario