Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

Una reina macarra

Tenemos una reina macarra y lo sabes! En España ha habido de todo: reinas católicas, castizas, ninfómanas que perdían el corsé en Lhardy y chonis y macarras como tú.
Todos vamos a sitios que no nos gustan y coincidimos con gente que no nos cae bien, y no hacemos esto.
Aprende un poco de las dependientas de Zara que sonríen siempre, de las camareras y de las periodistas de verdad que contienen las ganas de contestar, porque es tu trabajo Reina.
Y una mujer como tú no puede ponerse ropa tres tallas menor, ni ponerse a “ gobernichear” una foto a codazos, metiéndose por delante ( no te lo decían tus cámaras) y hacer que atusas el pelo de tu hija para meterle un “ mandoble” a tu suegra de través.
Eres una macarra y una maleducada. Nos avergüenzas como país, cuando te pintas los labios enfrente de Rajoy, cuando te rascas en público, cuando le dices al rey en público y en alto: es que te paras con cualquiera.
Cuando te vistes de Berska o parecido en cualquier ocasión; cuando te rellenas el culo o el pecho para lucir, cuando dónde te falta relleno es en el cerebro.
Por nosotros te puedes ir a casa: para nosotros queda instaurada la Tercera República, porque estás criando a tu hija para que sea una reina como tú.

6 comentarios: