Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

Fea, hortera y paleta

Anteayer escuché una conversación sin querer. Eran tres o cuatro chicos, no los vi sólo los escuché. Igual no eran tan chicos. Uno decía muy encabronado y con saña: "es fea, hortera y paleta".
Su voz sonaba indignada. Yo también lo estaba. Pensé vaya tipo! Estuve a punto de levantarme para ver su aspecto. A ver si a mi juicio él también era feo, hortera y paleto. Pero pronto paré en seco. El tipo seguía todo convencido. Es tan fea ( la nueva sede del Celta) como todo lo que hace ese arquitecto.
A mí la sede nueva de Príncipe por fuera me gusta, pero me quedé bastante más tranquila y menos indignada.

2 comentarios:

  1. Para que veamos que no se pueden hacer conjeturas antes de tiempo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me quedé de piedra Tracy! Ya los estaba crucificando!😀

    ResponderEliminar