domingo, 4 de julio de 2021
Una generación perdida...
... a veces me parece que los de Mallorca son una generación perdida. Estúpidos, malcriados, irresponsables. No son capaces de hacer una cuarentena en un hotel se cuatro estrellas? No. Prefieren infectar un vuelo que les fleten un barco y que sus comunidades paguen autobuses y ambulancias para que puedan llegar pronto a casa a esparcir el virus.
Yo no sé si la culpa es de ellos o de sus padres que no los controlan y les permiten todo. Muchísimos se niegan a ir a los cribados pese a estar cerca de contagios, licenciaturas y viajes. Por eso la Xunta está cribando a casi todos los alumnos de Pontevedra porque los primeros implicados no quisieron ir. Y si les cierran Pontevedra se van a Sanxenxo y al carallo.
Si los dispersan del botellón en las Avenidas se vienen a Canceleiro y continúan con sus actividades lúdicas a las siete de la mañana. Unos practicando sexo de pie modo perruno( como perros) en la calle a la entrada de un portal, cuando tienen un parque a veinte metros. Otros haciéndose fotos del pene a la altura de la tienda de Movistar.
Muy bien, muy bien la generación ésta. Seguro que nos van a sacar de la crisis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario