Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2022

No me hagáis ni una ley más

 Querido gobierno amigo. No me hagáis una ley nueva más, reposad. (Acougade qué diríamos en Galicia). No son necesarias, no son urgentes ni la de secesión ni la de malversación. De la ley trans no voy a hablar porque tengo muchas dudas y quizás no esté mal pero resulta que la promueve la misma ministra que la cagó a lo grande con la Ley del No es No. Da miedo dejarles redactar otra ley. 

Y qué estáis haciendo con esto? Favorecer que la oposición os ataque ahora sí según mi criterio con bastante razón.

La gente de la calle quiere castigar más a los políticos o los que sean que “ roben” dinero de lo público, nos da igual para que lo usen si lo llevan a casa, se lo dan a un partido, o a una onegé. Y parece q este querido gobierno quiere que aún paguen menos , cuando casi ninguno de ellos devuelve el dinero ni tampoco va a la cárcel.

Le estáis haciendo la campaña al partido popular que también estaba muy en el “ No es no” no a todo, ni una pizca de aire al gobierno que hay. Bloquear todo hasta elecciones, seguir potenciando que grupos muy ultraconservadores controlen el poder judicial, que da mucha grima también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario