Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2023

Por si acaso…

 Yo no tengo que celebrar hoy el día del padre. Porque lo celebro y lo acompaño todos los días del año.

No necesito colgar una foto con él en IG, como nunca lo hacemos cuando somos felices o cuando queremos a alguien porque todo el mundo lo ve.

Y sólo os digo a los cuatro que me leéis, ocupaos de la gente cuando vive y menos fotos de perfil o instagram. O es que te crees que tu padre con 70,80,o 90 años te van a leer ahí. Llámalo por favor!

4 comentarios:

  1. Ter un bon pai é unha celebración en cada momento da vida. Xa non teño a sorte de poder disfrutalo, ainda así non preciso dun día no calendario para recordalo. Somos en gran parte o que aprendimos deles y esa aprendizaxe vai con nos a todas partes, todos os días. Apertas..

    ResponderEliminar
  2. Concordo. E dígoo eu, que o teño a mil e pico km nunha illa mediterránea. Pero o que me importa é cada minuto que falamos ou cando nos vemos aquí ou en Ibiza. E claro, cada pequena lembranza con el.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, totalmente de acuerdo, yo hoy he pasado la tarde con mis padres, hemos comido churros, le he dado regalitos y luego hemos llevado a mi hija al parque. Claro que he hecho fotos, con mi hija, una foto de mis padres... Pero no para subirlas, sino para tenerlas, y sobre todo estar con ellos charlando y compartiendo LA VIDA. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar