Vistas de página en total

miércoles, 8 de marzo de 2023

Vargas

 Escucho de fondo el tintineo de los cubiertos.Sí sigo tomando zumo de papaya. Y desayuno tostadas de pan entero. También tengo pan de molde y como migas y cortezas y juego con el pan. A veces hasta hago figuras, ahora puedo, ya no hay nadie que me riña. Hago florecillas o patitos; vaya liberación. Tampoco tengo nadie detrás todo el rato que me atuse los pelos o me coloque la corbata y la verdad lo agradezco. Qué liberación! 

Desde la ventana veo el Pacífico; dicen que tengo el despacho desordenado; pero esa gente qué se cree? Que puedo escribir, trabajar con todos los folios colocados? sin mis notas y mis post-its , sin mis recuerdos. Pero ellos qué saben! Siempre me dio mucha pena y grima esos despachos tan pulcros, con todo en orden. De verdad allí se trabaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario