viernes, 3 de enero de 2025
Las dos veces que Paloma puso la lavadora
No solía hacerlo la verdad. Y bien que se notaba. La primera vez que hizo la colada se cargó toda la ropa y hubo que tirarla.
Pensaba no volver a hacerlo. Sólo había que ver cómo hablaba de la lavadora. Acabo de darle al play. Estoy rebobinando la ropa. Y ya ni entremos en confundir la cubeta del detergente con la del suavizante...
Se juró a sí misma no volver a ponerla. Aunque el dos de mayo o el uno de madrugada tuvo que volver a hacerlo. La ropa volvió a quedar totalmente destrozada. Pero daba igual lo mejor era tirar con todo aquello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si hasta la "asistenta" estaba aquel martes, aunque le tocaba librar, 20 años después se acordaba de quienes fueron a la casa aquella tarde, vaya memoria.....pero atontada, que esa no es la historia oficial, que el niño no comió en casa... Y el miércoles papi fue a hablar con el marido de la asistenta, que absurdo, en festivo para arreglar el portalón. Luego se fue a tomar el vermú al Náutico.
ResponderEliminarLo mejor de todo es que algunos de los que fueron aquella tarde a Villapaloma no estaban en Vigo creo! Claro que veinte años después! Qué sabe nadie?
ResponderEliminar¡Hola! Es lo que pasa cuando no se tiene experiencia, los fallos. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar