miércoles, 1 de enero de 2025
Una denuncia en Canarias y parte de tu retrato robot
En los 90 una novia o exnovia te denuncia en Canarias por malos tratos. No hay seguimiento de esa denuncia, quizá se retiró o no se ratificó.
Toda tu vida está llena de supuestos accidentes e incidentes que aparentemente acaban sin consecuencias para ti.
No sé qué tipo de furor padeces pero te parece normal obligarle a tocar tus testículos una niña de quince años dos veces cuando va contigo en moto?
Hoy en día esto tiene un nombre. Que quizás tú de aquellas también eras menor... pero el perfil que intuyo de ti da entre miedo y terror. Porque si me dices que me llevas a casa es a mi casa y no a Cabo Estai o a Monteferro.
Yo la verdad no sé cómo se llama lo tuyo porque creo que todo esto excede un poco el ser un cerdo, un acosador y un plasta.
Y en parte las entiendo que no quieran denunciar porque visto lo visto... con la suerte y las artimañas de tu lado...A ver quién es el guapo o la guapa que se atreve a denunciar. Cuando parece que para protegerte se puede machacar y vilipendiar a cualquiera que ose cuestionar que todo lo que ocurre a tu alrededor, todo sucede por casualidad!
*Ficción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es lo que tiene la Obra Divina. Todo lo puede, puede con todo.
ResponderEliminarY a mí que esta famiglia y los amigos no me dan el perfil de la obra con sus vidas disipadas y sus desfases. Otra cosa es el mundo judicial, allí son los reyes del mambo.
ResponderEliminarEs que muchas veces en la obra se coge mucho polvo....
Eliminar