jueves, 2 de enero de 2025
Matar al perro para ocultar el crimen…
Esto forma parte de un teoría personal, irracional como casi todo lo que escribo.
El crimen fue silencioso, es lo que tienen las asfixias con objeto blando y presión abdominal. Son rápidas y poco ruidosas. Quizá hubo una discusión previa pero los apartamentos estaban practicamente vacíos en aquel puente del trabajo. Y aunque no lo estuvieran casi todo el bloque era de la familia.
El perro circulaba libremente por todos ellos. Saltaba de balcón en balcón y de repente ladraba. Era una buena alarma si se acercaban aquellas bandas de albanokosovares expertas en este tipo de urbanizaciones mid class de pareados y adosados.
Tenía un olfato estupendo y un oído aún mejor y la mezcla de todo y ese olor a muerto que ellos detectan con esa pituitaria veloz lo volvió loco. Empezó q saltar y a ladrar como un descosido. Lo primero que pensó fue echarlo de casa, a esa zona verde donde ahora está el parque infantil pero el puto perro no quería salir de casa. Y él por más que le hacía chasquidos y carantoñas no lo lograba desalojar.
El can sólo reaccionó al ver al capitán, pero ya era tarde. Capi había pasado por su apartamento y había cogido una pequeña escopeta de caza. Un tiro certero entre los ojos acabó con él encima de aquella alfombra de esparto de Zara Home. Perdónenme el idiotismo pero no lo puedo evitar: " muerto el perro, se acabó la rabia"若
Ahora tenían dos cadáveres.
Me jode escribir esto porque en este mundo delirado en el que vivimos a alguno le parecerá peor el asesinato del perro que el de la persona.Fue un accidente no Capi? Fue sin querer que yo la quería y tal...
Bueno espero que os guste mi nueva miniserie de terror!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario