Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

#A los chinos no

Dicen que Mouriño ya tiene casi vendido el Celta sólo le falta el campo, pero el campo es nuestro y vale muchísimo más de 30 millones de euros que además no piensa desembolsar los avala con el Club.Cuánto valen esos terrenos? Cuántos pisos se podrían hacer allí? Cuánto vale el vetusto edificio? Porque los 30 ya los hemos gastado en la reforma. Cuánto vale lo inmaterial de ese campo,asociado al club que fundó la generación de nuestros abuelos.Yo no vendería eso todo por menos de 1000 millones de euros, eso si estamos dispuestos a vender. Y haría como Mouriño le hizo a los chinos vaya depositando los 1000 millones en un banco que yo los vea y entonces empezaremos a hablar. Y es muy feo amenazar:si no me vendeis el campo, me deprimo y le vendo el equipo a los chinos!! Mouriño de qué vas? Es así como se hacen los " bisnes" en México? Es así como hiciste tu fortuna allí? Pues vete para allá a jugar a los chinos.Bueno si quieres te compro el equipo, te pongo como aval de esos 100 millones el edificio del Concello de Vigo, nada de soltar parné! A ver si te gusta mi propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario