lunes, 3 de octubre de 2016
La inocencia? de la prensa
La prensa no es inocente, lo sabe todo el mundo.La palabra,el papel o el píxel son armas y a veces de destrucción masiva.Hay medios que son como apisonadoras: hay que poner a este y hay que hundir a este otro.
Es una labor de zapa continuada: vamos a quemar a este,saquemos sólo lo que le perjudica, ocultemos sus logros, su mensaje o lo positivo.Publiquemos cualquier cosa que pueda dañar a nuestro enemigo, ocultemos la realidad.Mimemos a nuestro candidato hasta llegar a la náusea.
Total la audiencia está pensando en otras cosas ( menos mal) y algo la podremos engañar. Y luego está el fuego amigo, esos medios que son más papistas que el Papa y pontifican lo que está bien y está mal; y humillan, sacrifican y hasta administran la verdad, y esos son de lo peor.Porque la gente no es tan tonta y a muchos se les ve el plumero: ni pastores de rebaño ni buenos, ni quien a hierro mata a ferrero muere...Ay qué pena de país!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La prensa tambien destruye a inocentes...No solo a personajes publicos. Muchos periodistas deberian contrastar la informacion que manejan. Hoy en dia el criterio y la experiencia se echan en falta en los profesionales de los medios.
ResponderEliminarSí, y los inocentes dan más pena aún,Alberto porque los inocentes son destruídos sin saber al juego que se exponen
ResponderEliminarEfectivamente.
ResponderEliminarA veces un error puede ser amplificado de manera descomunal por un medio de comunicacion, dejándote marcado de por vida. Pero creo que todavía quedan buenos periodistas.
Hay que intentar no equivocarse! ;)
ResponderEliminar