Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2016

La inocencia? de la prensa

La prensa no es inocente, lo sabe todo el mundo.La palabra,el papel o el píxel son armas y a veces de destrucción masiva.Hay medios que son como apisonadoras: hay que poner a este y hay que hundir a este otro. Es una labor de zapa continuada: vamos a quemar a este,saquemos sólo lo que le perjudica, ocultemos sus logros, su mensaje o lo positivo.Publiquemos cualquier cosa que pueda dañar a nuestro enemigo, ocultemos la realidad.Mimemos a nuestro candidato hasta llegar a la náusea. Total la audiencia está pensando en otras cosas ( menos mal) y algo la podremos engañar. Y luego está el fuego amigo, esos medios que son más papistas que el Papa y pontifican lo que está bien y está mal; y humillan, sacrifican y hasta administran la verdad, y esos son de lo peor.Porque la gente no es tan tonta y a muchos se les ve el plumero: ni pastores de rebaño ni buenos, ni quien a hierro mata a ferrero muere...Ay qué pena de país!!!

4 comentarios:

  1. La prensa tambien destruye a inocentes...No solo a personajes publicos. Muchos periodistas deberian contrastar la informacion que manejan. Hoy en dia el criterio y la experiencia se echan en falta en los profesionales de los medios.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y los inocentes dan más pena aún,Alberto porque los inocentes son destruídos sin saber al juego que se exponen

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente.
    A veces un error puede ser amplificado de manera descomunal por un medio de comunicacion, dejándote marcado de por vida. Pero creo que todavía quedan buenos periodistas.

    ResponderEliminar