Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2016

Pijas de Vigo

Recuerdas hace treinta años? Tu madre estaba horrorizada porque ya no comprabas la ropa en Don Algodón, si no que ibas a Zara.También fue extraño que tal y como era ella te inscribiese en un instituto y no en un colegio privado.Ella que alardea de parentesco con conserveros, eso sí arruinados y vecinos con apellidos compuestos. Y ahora me dices que no sabes dónde está Cabral? No es que yo sólo me muevo por Canido y por la alameda. Lo curioso es que para ir al aeropuerto o al IFEVI habrás tenido que pasar por allí.También habrás estado en Candeán, qué horror eh? Sí seguro que has estado varias veces en el zoo de Candeán. Y que quieres que te diga treinta años después sigues comprando en Zara, aunque a tu madre ya no le parezca mal. A tu manera eres feliz, mi marido es muy riquiño, pero no le gusta ir al super, nunca va. Supongo que si no le gusta ir al super menos le gustará fregar, hacer la comida o limpiar, pero yo ya no quise saber más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario