Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2019

El antimorbo de las munipas...

Estas elecciones locales y europeas no me interesan mucho, a lo mejor es que soy de Vigo y aquí está clarísimo lo que va a pasar.
Yo creo que en general el PP en toda España va a continuar con su caída a los infiernos. Sólo hay que ver los pésimos candidatos que han puesto para ayuntamientos y comunidades, que salen a " boutade" por día. Y luego está su idilio interruptus con Vox, que sólo frenó la bofetada de las generales.
Supongo que el 26 M tendremos alguna sorpresa, pero serán menores.
Yo festejaría mucho una hipotética caída del baltarismo en Ourense, algo que según Anxo Lugilde podría pasar; yo lo veo dificilísimo porque en estas elecciones los baltares se van a volcar, quizás más que en las del año que viene.
Y en cuanto se cuenten las papeletas del 26 M es cuando empieza la cuenta atrás: As Galegas 2020. Ahí estará el quid, "aí estará o miolo". Qué miedo me da por Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario