Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2019

El día que Rubalcaba nos sirvió los cafés

Hace años en 2012 o 13. Rubalcaba pasó por Vigo, ya era jefe de la oposición. Estuvo en un mitin de esos de pequeño formato que tanto se llevan ahora entre otras cosas porque la gente está harta de los
políticos y los mítines.
Creo que era un acto sectorial con empresarios o algo así. Era de esos actos en los que te sirven la señal por satélite y los periodistas seguimos el discurso en un monitor.
Pero luego se tomó un café con nosotros. Allí en mangas de camisa en una sala anexa del Auditorio del Mar de Vigo cogió el termo y nos sirvió uno a uno el café. Supongo que era una campaña o precampaña algo que hace que los políticos sean seres accesibles y encantadores es verdad.
Pero hartos como estamos de subir a un tercero sin ascensor para que el presidente de la asociación de vecinos o de empresarios salga con su plotter, con su vinilado o fotocall detrás, sorprende cómo a veces los primeros espadas, las top models y los importantes de verdad te facilitan el trabajo, son accesibles y sencillos y no se les caen los anillos por ponerte un café.

2 comentarios:

  1. Voz...Feliz fin de semana ten mi corazón.
    por aqui dejo mi huellita,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  2. Creo que para nada era una pose de campaña.
    D.E.P.

    ResponderEliminar