Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2019

El cazador

El cazador no se dedica a las especies cinegéticas, sino a la caza de incautas. Es un depredador nato, cada seis meses o cada año recibo noticias de él. De primera, segunda o quinta mano.
Pero fíjate J qué jeta tiene que “ echa ficha” a toda la que se mueve. En el super, en el chollo, en la calle...
La verdad es que el tipo se lo trabaja, el problema es que nosotras hablamos, no sólo en el cuarto de baño, en un café, o por wasap. Me llamó J para quedar, qué pesado se me puso! Y el guión lo oí varias veces ,más de dos.
Le dije que tenía novio, pero le dió igual. Y creo que él tenía novia e incluso trabajaba en una empresa competencia de la suya... pero todo parecía dar igual.
- A mí también me entró en x fecha me dijo otra pobre incauta, pues de aquella estaba a días de casarse o de tener a su hijo no recuerdo bien 🙄🤦‍♀️🤔.
Pero nuestro amigo, insiste, “ e volta e dálle” e “vai e vén”y a veces de tanto  insistir le sale bien y se cobra una pieza de caza mayor. Espero que ahora con el peso de los años, dos hijos y dos mujeres haya dejado a un lado su afán depredador... si no, no se preocupen que  yo se lo cuento...


2 comentarios:

  1. ¡Ay chica! esos tipos nacen depredadores y mueren depredadores y pobres las incautas que caigan en sus redes.

    ResponderEliminar
  2. A este muy pocas le pican. Entra a cien y le pican 2!!

    ResponderEliminar