Después de la hecatombe del PP en Galicia que no gobernará en ninguna de las grandes ciudades, casi seguro ni tampoco en las villas medias: ni Vilalba, ni Tui, ni Vilagarcía, ni Nigrán, ni Gondomar, ni O Rosal y que además podría y debería perder la simbólica y hereditaria diputación de Ourense.
Después de estos datos y a un año de las elecciones gallegas nos esperan tiempos monstruosos, de presión y manipulación.
Además Casado toma aire y puede gobernar en Madrid, ciudad y comunidad y cree que está en remontada; Feijóo ya no es el salvador del PP.
Empieza una guerra y un acoso sin cuartel. Decía Feijóo que estemos tranquilos los gallegos que va a gobernar tranquilamente este año que queda. Pues ya saben : " cuerpo a tierra". La brunete mediática ya afila armas contra el rival menos débil. Vamos a degüello a por el PSdG: a meter cizaña, a intoxicar y a desestabilizar. Opacar todo lo que se pueda a Ciudadados que tienen el mismo mercado que el PP.
Y magnificar la obra de SuperFeijóo, nos esperan tiempos difíciles ya lo verán!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la otra vez vi el mapa de las votaciones y para mi sorpresa vi que solo el sector gallego vota a la derecha... por qué pasa eso?
ResponderEliminarmi viejo era gallego y socialista, pero de eso pasaron muchos años veo...
Voz...nada bueno qué esperar de los que nos gobiernan. solo nos queda ir de a poco sobreviviendo.
ResponderEliminarBesucos mi corazón,
Gracias :0)
JL esto va cambiando muy poco a poco. Aunque creo q Feijóo va a volver a salir el año que viene es muy carismático y buen candidato aunque su gobierno tenga sombras.
ResponderEliminar