Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2020

Coronavirus confidencial

-Por qué en tantas residencias de ancianos de España donde están enfermando y muriendo personas hay familias que pasan tres días sin saber el estado de sus mayores?

- Por qué alguna autoridad educativa de la provincia prohibió avisar de los contagios que se extendieron en una comunidad escolar de Vigo para no generar alarma? Y lo que provocó fue la extensión del virus y un caso mortal por lo menos.

5 comentarios:

  1. Se oculta información, se supone que para no general alarma, pero tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.

    La alarma se genera de todas maneras, porque ya nadie se cree a mayoría de datos oficiales.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que pienso yo Amapola!😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Los datos oficiales, ahí y aquí, son en base a diagnósticos realizados, en base a tests. Mucha gente infectada, cursando o no la enfermedad, no está siendo testada.

    Ayer me contaban que entre lunes y viernes, en una residencia de ancianos en un pueblo donde supuestamente no hay ningún caso (oficial) murieron 25 residentes. ¿¡25 en una semana y oficialmente no hay casos!? Difícil de creer. En la misma residencia más de veinte trabajadores están de baja, algunos por miedo. Hay algo que también debemos revisar en nosotros.

    Más allá de la torpeza de los responsables, que sin duda la hay, creo que están sobrepasados. No es por justificar a nadie, pero todos tenemos responsabilidad en esto.

    Ánimo y paciencia. Aún no acaba

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuentas es muy heavy! Tienen toda la pinta de ser por corona. Aquí quiero pensar q casos tan extremos no están ocurrriendo porque los trabajadores de residencias y los familiares están hablando aunque los medios no les estén dando mucha cancha! Ànimo Alís!!

    ResponderEliminar
  5. Al final nos enteraremos de lo que ellos quieran... y, a falta de pruebas, tendremos que darlo por bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar