Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2020

Un buen escándalo que te encumbre...

Llevo meses pensándolo y estos días lo tengo más claro. Un buen escándalo catapulta a cualquiera en la prensa rosa.
La conocían?

Ahora ya toda España la conoce; es Alexia Ribas , la chica del Merlos gate.

Y a ésta la recuerdan? Le está costando hacerse famosa después de unas fotos indiscretas y sin querer? con Cayetano Rivera. A las pocas semanas ofrece una entrevista a toda portada en el Hola.

Y Olvido? Un vídeo privado le pudo destruír la vida, pero supo remontar. Supo convertir aquello en negocio y ahora no sé cómo le va pero llenó páginas de revistas y horas de televisión. Pero quién fue la primera que se catapultó con un gran escándalo o varios a lo largo del tiempo? Quién se convirtió en una gran diva del papel couché durante más se treinta años. La gran diva y la maestra de todas que supo gestionar el morbo, su imagen y su monetización en aquellos tiempos lejanos en que el cardio sólo se practicaba en las revistas del corazón y no en la tele y las redes sociales.
Es ella: la reina de las portadas del cardio español...









4 comentarios:

  1. Isabel es sin duda la maestra, ella ha sabido rentabilizarlo toda la vida. Supongo que una cosa es saltar a la fama y otra mantenerse. Mérito no le falta. En ese contexto, quiero decir.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, de las que mencionas sólo me suena Isabel Preysler

      Eliminar
  2. Se ve que hace muchísimos años en España Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 15 años fuera y los únicos canales de ahí que veía aquí (antes, que ya los quitaron) eran Antena 3 y TVE. No es que estén libres de programas de cotilleos, pero supongo que para conocer todas esas historias me faltó Tele5, jajaja

      Tampoco les presto mucha atención a esas historias

      Eliminar