Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2023

No, Shaki, no!!!

 Así no se hacen las cosas ni en la verdulería de mi barrio. 

Si te dejan despotricas con las amigas, lo comentas con él, le pides explicaciones y tal y te vas con la elegancia que te caracteriza, si la tienes claro.

En el mundo cambiante en que vivimos hoy estás con alguien y mañana no, las relaciones se solapan a veces y a veces nadie tiene la culpa ni la razón. Por eso no se puede hacer un drama en abierto con una canción tan vulgar.

Yo  soy un diamante y tú eres una piedra del chino? ( No parece ser eso lo que piensa Piqué).

Claro que sí podrías haber hecho una canción diciendo lo triste que estás y lo poco leal que te ha sido tu ex, pero rebajar a su novia actual … no tiene sentido sobre todo porque estás hablando de dinero. Rolex versus Cassio y Ferrari contra Twingo; sólo les diferencia el precio. A lo mejor prefieres tomar un bocata de mortadela con la persona que te gusta que un plato de angulas con alguien que te da igual. 

El espectáculo está servido y llega a todas las portadas, no sólo a las del corazón.

Y qué pasaría si fueses tú la que dejases a Piqué por un chico más guapo y más joven? Qué pasaría si él te hiciese una canción diciendo que te compraste una Vespa y dejaste una BMW, que prefieres una camiseta de Zara a una chaqueta de Dior? Qué pensaríamos ? Que era una machistada top y una dinámica de posesión. Aquí sí algo no te gusta te vas; y nadie lo puede cuestionar  ni nosotras  ni ellos. Se pasa un mal tiempo y ya está. Hay que saber evolucionar!

1 comentario: