Así no se hacen las cosas ni en la verdulería de mi barrio.
Si te dejan despotricas con las amigas, lo comentas con él, le pides explicaciones y tal y te vas con la elegancia que te caracteriza, si la tienes claro.
En el mundo cambiante en que vivimos hoy estás con alguien y mañana no, las relaciones se solapan a veces y a veces nadie tiene la culpa ni la razón. Por eso no se puede hacer un drama en abierto con una canción tan vulgar.
Yo soy un diamante y tú eres una piedra del chino? ( No parece ser eso lo que piensa Piqué).
Claro que sí podrías haber hecho una canción diciendo lo triste que estás y lo poco leal que te ha sido tu ex, pero rebajar a su novia actual … no tiene sentido sobre todo porque estás hablando de dinero. Rolex versus Cassio y Ferrari contra Twingo; sólo les diferencia el precio. A lo mejor prefieres tomar un bocata de mortadela con la persona que te gusta que un plato de angulas con alguien que te da igual.
El espectáculo está servido y llega a todas las portadas, no sólo a las del corazón.
Y qué pasaría si fueses tú la que dejases a Piqué por un chico más guapo y más joven? Qué pasaría si él te hiciese una canción diciendo que te compraste una Vespa y dejaste una BMW, que prefieres una camiseta de Zara a una chaqueta de Dior? Qué pensaríamos ? Que era una machistada top y una dinámica de posesión. Aquí sí algo no te gusta te vas; y nadie lo puede cuestionar ni nosotras ni ellos. Se pasa un mal tiempo y ya está. Hay que saber evolucionar!
Aplaudo esta reflexión.
ResponderEliminar