Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2023

Para chula, mi “ pichula”

 Dice Varguitas o Verguitas igual le deberíamos llamar que lo suyo fue un amor de la Pichula; nunca lo habríamos imaginado, mi amor!

Pensamos que compartíais recetas, vídeos de cómo aplicarse el rímmel o sellar el maquillaje u ópticas sobre el boom latinoamericano.

Qué decepción por Dios! La diva del porcelánico ya está en la historia de la literatura internacional. Yo creo que ya lo estaba en “ Travesuras de la niña mala” pero ahora también está en un cuento y yo creo que habrá novela.

No tendrá lo derechos de autor , ni será la viuda oficial pero ya tiene ese lugar en el árbol amatorio del Nobel. Vuestros nietos la estudiarán como la Beatrice de Dante o la Leonor de Machado. Igual la Preysler prefería la pasta, pero ser una musa o una leyenda eterna tampoco está mal. Ahora a por el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario