Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2023

Cuando matas a alguien…

 … no vuelves a dormir nunca me decía. No por propia experiencia pero sí por observación. Me hablaba de un caso de Vigo que yo no recordada. Él sí, conocía al muerto y al vivo que lo mató, todo el mundo lo sabía, la policía también, pero nadie lo pudo demostrar. Mi amigo también me dijo porque siguió teniendo cierta relación con el asesino o por lo que fuese seguía conociendo detalles de su vida; aquel  chico no volvió a dormir nunca más, hablaba claro con un punto de exageración.

2 comentarios:

  1. Y los que ayudan al que mata, o los que callan...¿vuelven a dormir?

    ResponderEliminar
  2. Son menos responsables pero también tienen que tener el estómago de platino y no tener conciencia. O incluso estar muy pillados por el asesino: depender de él laboral o económicamente .

    ResponderEliminar