miércoles, 18 de diciembre de 2024
El ordenador que vino del futuro, la guapiña cachonda y el tan cuestionado partido.
Muchos llegamos a pensar que no había habido partido. Pero sí lo hubo. Los testimonios más creíbles apuntan a que empezó a las nueve de la noche y acabó a las diez porque el club encendía y apagaba la luz de la pista.
El sospechoso llegó casi media hora tarde, y nadie contaba con él.Su núcleo duro se obstinó en decir que jugaron el partido solos tipo pachanga ninguno de ellos quiso recordar que jugaron con los de siempre; aquellos que no eran del club. Incluso tampoco comentaron demasiado de los suyos, otros fuera del núcleo duro por si cascaban de más. La versión oficial era que jugaron cuatro o cinco de los del club. Y que empezaron a las ocho u ocho y cinco. Cien por cien? Bueno no siempre 100%. Qué sabe nadie que diría el otro.
También Soto alucinó la primera vez que escuchó que el pájaro estuvo el el club. Cómo si yo no lo vi? Y yo también estaba allí.
También trucaron el ordenador.Se borraron profesionalmente contenidos: búsquedas de internet,y chats de messenger y también e-mail. Pero el que lo hizo quiso ocultar cuándo se manipuló el PC. Por eso aparecen fechas de borrado de 2106 y 2107.Dentro de casi cien años eh?
Los técnicos que revisaron el ordenador también recuperaron el correo de él. Y no los contenidos pero sí algunos asuntos,de e-mail. Posteriores a navidad: "dudas de seguir en navidad", "mamelita" y "guapita cachonda". Evidencias de una relación en crisis y de capa caída eh?
Les gustó mucho a las partes el programa utilizado para el borrado y su versión para ver del año que era.Es el REG.SHAVE.EXE.
Habrá segunda parte porque en un segundo análisis más exhaustivo del PC se puedierom afinar fechas de manipulación y a lo mejor echando cuentas nos sale dónde estaba de aquellas el ordenador. Y aunque muchos ya lo sabréis y para otros habrá sorpresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me pongo mal pensada y se me ocurre que los mismos que tenían que investigarlo fueron quienes borraron pruebas...
ResponderEliminarBicos
Yo creo que vas bien Alís. Tiene toda esa pinta supuestamente!
ResponderEliminarTodo da igual. Al Fiscal se la trae al pairo. Venga chaval, a blanquear el tema y tendrás nuevo despacho.
ResponderEliminar