martes, 17 de diciembre de 2024
La decepción de Andrés y la sorpresa de Antonio
No conozco a Andrés, pero lo había imaginado como el resto de su familia: sereno y educado. Y me he encontrado con otra persona: borde, a la defensiva, poco colaborador. No te acuerdas de nada. Cómo no te vas a acordar si estás cenando con tu amigo cuando le llaman para decir que apareció el cadáver de su exnovia?
No recuerdo, no sé. No hablo... Sólo justificaciones hasta del Langostino's Gate. Que es lógico trabajando en lo que trabajaba , que repartía muchos langostinos por todo Vigo. Y no tendría unas bolsas térmicas o una bolsa nevera de esas de los 80 aunque fuese?
Sobrado, maleducado y retador. Te da tiempo a tener 50 exnovi@s en cuatro meses? Y lo mejor que nadie los conozca. Es un argumento falso, pero cutre, caduco y machista. Buscar dañar o rodear de mierda a una víctima dice muy poco de ti.
Pobre chico, pobres hijos... pero de las otras supuestas víctimas o incidentes ya no recuerda nada...
Aún sin conocerte, nunca me habría imaginado que actuarías así.
También me sorprendió Antonio muy positivamente. Claro que me acuerdo, cogía un avión a las nueve y media, me enteré en aeropuerto, sí recuerdo dormir en su casa. Cuando apareció el cadáver nos llamaron, estaba cenando en Tal con un grupo extenso. Y qué problema hay? Lo otro es más chocante porque cuando pasan cosas así te acuerdas a veces hasta de lo más nimio, igual dejas de cenar y dejas a la mitad el solomillo...
Igual es que es muy bueno pero no parece mentir ni ocultar nada ni desprende esa hostilidad y ese " no te voy a decir nada" no vaya a ser qué...
La vida está llena de sorpresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La lealtad no debería mantenerse cuando supone ser desleal con uno mismo. Y si Andrés no se siente desleal consigo mismo, entonces será que no se parece a su familia, por decirlo suave.
ResponderEliminarBicos
Los que se creen de pata negra realmente lo que son es de corazón negro y mente podrida.
ResponderEliminarEstoy muy en shock con Andrés, la verdad!!!
ResponderEliminar