Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2024

La pájara Paloma I

Serie fábulas. Las palomas vuelan alto, les gusta alardear pero al final son tan sucias y carroñeras como las gaviotas aunque tengan mejor fama. Y digo pájara porque ahora feminizamos todo no? Pájaro y pájara, no hay que discriminar. Dime Paloma, cariño; cómo te haces los cubatas por Dios; queremos esa mezcla; del Clude al Maritim,del Náutico al Pazo de Oliva.Qué cosa más cool! El hábitat de esta Paloma que podría ser una paloma torcaz es el humedal de Lagares desde Clude hasta el Marítimo y quizás la Finca Mirambel y llega hasta la playa de Fuchiños si hace bueno. Sólo se mueve en los ambientes más exclusivos y cómo va a tener la víctima el estómago lleno de acelgas, espinacas o grelos algo tan vulgar.. por Dios mucho mejor percebes y ostras...como si fuese un narco de quinta o un nuevo rico... y vino en todos los periódicos cuando se abrió el sumario...Yo no sé si esto es producto de los gin tonics o sobredosis de tranquimazín.

2 comentarios:

  1. Esta paloma es un buitre carroñero. Sabía que su polluelo era caníbal, pero lo siguió mimando toda la vida, un parásito al que mami y papi le limpiaban el culo. Hasta cuando voló con la moto, fue el primer código de silencio tras la correspondiente untada .

    ResponderEliminar
  2. No sé qué haría como madre si me viese en una situación así, pero por principio creo que a los hijos los educamos para ser buenas personas y si vemos que se equivocan, enseñarles a asumir las consecuencias, no encubrirlos. Mucho menos hacer la vista gorda. Claro que cuando hay dinero y poder para taparlo todo, quizás sea eso más fácil que educar

    Bicos

    ResponderEliminar