miércoles, 4 de diciembre de 2024
Hablamos nosotras; las amigas; la V de D
Siempre dijimos que no nos gustaba Pablo. Nos parecía oscuro, siniestro. Era mayor que nosotras y nosotras también parecíamos no gustarle. Nunca quería hacer planes con nosotras.
Sabíamos que la hacía muy infeliz, venía destrozada después de quedar con él.
Cuando murió ella, nos dio pena; le llegamos a dar un abrazo; qué pena que muera tu novia, o exnovia, vaya marrón!
Pero enseguida nos dimos cuenta, en unos diez días o así que había cosas que no cuadraban, pequeñas piezas de un puzle terrorífico que sí empezaba a encajar.Y también recordamos cuando ella nos dijo, no me habléis de él, está TRASTORNADO!
Por qué negaste en principio que habías hablado el 30? Por qué niegas que estuviste con ella en navidad incluso de compras? Que siempre nos llegaba tarde por tu culpa. Por qué niegas que seguías hablando con ella por messenger como hacía con nosotras? Qué suerte que se estropease el disco duro con el archivo de mensajes! Qué conveniente!
También olvidaste cuando fuísteis de compras en diciembre y las llamadas que hacías a sus hermanas para volver a acercarte a ella.
Ahora dices que no usabas el adosado; cómo que no? Nunca dices? Nunca estuvisteis allí? Nunca se amuebló? Nunca fue ella a decorar con alguna hermana quizás?
Admiramos tu desmemoria. Todas sabemos a qué videoclubs íbamos, si nos exigían tener carnet o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué peligro tiene un trastornado con tanto respaldo familiar y económico! No tiene freno
ResponderEliminarBicos
(Se me hace raro despedirme con bicos cuando todo es tan escabroso. Y los mantengo porque son para ti, como podría ser un abrazo, un modo de solidarizar, aunque sea tonto)