miércoles, 4 de diciembre de 2024
Son mis amigas… La V de D
Habla D!
Qué bien hablan mis amigas! Es lo que tiene decir la verdad, que no la tienes que pensar, que tienes absolutamente claro lo que pasó aunque en el momento que ocurre no le dés mucha importancia.Su relato es real y coherente.
Ellas se dieron perfecta cuenta de lo que pasaba, de lo agobiada que estaba,cuánto sufría con aquella relación.
Fueron testigos de cómo tuve que apagar el móvil que luego aparecía con 24 llamadas perdidas de él.
Vieron como a veces estaba tan harta que no quería que me lo mencionasen.
Veo con asombro como el fiscal y la jueza no le dan demasiada importancia.
Prefieren saber si me di cuatro besos con aquel amigo de Suecia, o si tuve otro novio que se llamase Pablo. Que son cosas que no tienen relevancia para el caso cuando hay una persona que me llamó de madrugada 24 veces y me hacía sentir mal.
Que mintió cientos de veces, que no se acuerda de nada,que se siente acosado? Si vive como un marqués hasta hace cuatro años no lo conocía nadie.
Nadie de este Vigo real, el que no se pasa el 80% de su ocio en un club social obsoleto. La gente que pisa la calle y que afronta sus problemas. Los que no pueden llamar a papá cada vez que algo se tuerce.
A veces me pregunto cuánta gente trabajó para ti? Cuántas personas son necesarias para construir esta ficción. Unas cuantas. Quizá medio centenar: para conseguir borrar ordenadores y teléfonos perder pelos y tarjetas y construír un escenario artificial.
Sé que algunas de estas personas estaban demasiado cerca de mí, y ahí siguen cerca de ellos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menuda sociedad podrida quedó 22 años después, pensará D. Vaya policía esperpento interrogó a mis amigas. Y que raro, a P no le preguntó qué había hecho la tarde de aquel 30 de abril. Ni visionaron cámaras de tráfico. Y esos testigos tan raros, que dicen que me vieron pero no me conocían. Luego llegaron otros polis, el de la servilleta donde anotaba interrogatorios en cafeterias, el que le echaba los tejos a mis amigas, el que se llevó el móvil y le quitó la tarjeta y no la examinaron,....Que mala suerte tuve.
ResponderEliminarCreo que ni siquiera fueron al adosado/apartamento dónde te mató? Que igual necesitaban una orden claro, o que él los dejase subir…
ResponderEliminar