Vistas de página en total

lunes, 6 de marzo de 2017

Alma vintage

No, yo no estoy en Netflix, ni en HBDO, lo que más tengo es el pack Movistar para que vea el fútbol Compay.Y no me gustó Narcos, prefiero Matalobos o " Entre bateas". Con la tele convencional me sobra y eso que hay basura que no soy capaz de ver, Y no me gusta el "indie", me parece lo puto peor; una música ratonera de mucho cuidado, con letras que podríamos hacer nosotros entre rueda y rueda de prensa o entre consulta y consulta.Tampoco me gusta Radio Tres. Sobre todo el programa de hacia las doce y media;sí, sí el puto Siglo XXI,consistente en una hora casi seguida de cuñas de autopromoción: Siglo XXI, Siiiiglo XXI, Siglo Veintiiiiuuuunooooo y así hasta que dan las dos, y eso la verdad no hay alma que lo aguante!! Los reportajes tanto de la tres como decla cinco parecen los que hacíamos de prácticas hace 25 años en los Revox de Radio Nacional. Y me gusta el cine español, y las series, lo siento, sé que no es cool, pero que a gusto me he quedao*.

2 comentarios:

  1. A mí me está gustando Narcos, pero también hay muchas series españolas que me gustan y que veo en la tele como, por ejemplo, Sé quién eres. Y sí, también veo la TVG de vez en cuando. Si alguien intenta matarte por ello, iré a defenderte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. En TVG hay y ha habido muy buenas series: Rías Baixas, Libro de Familia, Mareas Vivas y de la ficción española también soy muy fan "Sé quien eres" También me gusta mucho incluso veo en el ordenador "Amar es para siempre" refleja a la perfección la vida de nuestras madres y abuelas, besos Cris!

    ResponderEliminar