Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2017

Ecografía patrocinada por Zara Kids!

Hay algo que no me cuadra en la donación de Amancio Ortega. El estado no puede pagar esta tecnología? O puede y no quiere, porque está obsesionado en contener el gasto de la sanidad.
No tengo nada en contra de Amancio Ortega, he comprado cosas en casi todas sus tiendas. Tampoco me gusta cómo se dice que produce en Asia; aunque casi todo el textil se produzca ya allí.
Me gustaría que la sanidad se pagase con impuestos, que hubiese menos gestores y más personal, que no se redujeran camas.
Es realmente necesaria esta teconología o lo que hace falta es más personal? Qué beneficios va a reportar a Amancio esta donación?
La verdad todo esto me da un poco de " yuyu" . No me gusta una sanidad pagada por personas privadas en un sistema público, parece un acto de beneficencia, un poco extraño. Es sólo mi opinión, puedo estar equivocada, pero no me gustaría ir a hacerme una mamografía patrocinada por Zara Home  o una ecografía subvencionada por Zara Kids!
Y adónde irá el dinero que el estado iba a destinar a esta maquinaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario