Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2019

La buena gente

Hay mucha buena gente ahí fuera. Los que te ayudan, los solidarios, los que trabajan bien, los que no te miran de través, los que se alegran cuando las cosas salen bien; y esta entrada es para ellos.
Para esas personas anónimas que te envían una foto sin pedir nada a cambio, los que guían por las intrincadas calles del casco vello de Cambados ( su policía local), los que te dicen :qué buscas,qué necesitas y también te acompañan al lugar en A Guarda. Los que te ayudan a localizar al vecino que sabe, los que te dan un teléfono, una sonrisa o un café.
Por todas esas personas maravillosas que las hay también en las agencias y en los gabinetes de prensa como en Torres o en Aveiro o en empresas e instituciones como ASIME y muchas veces el concello de Vigo y su jefa de gabinete o personal de prensa, también en diputación, y a veces también en Guardia Civil con Superagentes como Dosi en Pontevedra.
Pasamos el tiempo " choromicando" y a veces nos tratan bien, muy bien. Y también me apetece decirlo, muchas gracias a esos agentes sonrientes, cada vez más: de los verdes y los de azul , que comparten con nosotros guardias a las puertas del juzgado, y no nos intentan engañar.
Por eso hoy es mi día de Acción de Gracias. Gracias a los abogados que nos atienden ( no somos el enemigo, tenemos corazón) , ya no digo nada de jueces y fiscales que a veces nos atienden y dan ganas de llorar de la emoción..
Gracias a los buenos compañeros que conparten información. Hay mucho que agradecer. También a la gente que sufre y que a veces nos atiende por interés o por compasión.
Y como siempre nos quejamos de muchas cosas, hoy me apeteció dar las gracias a todas esas personas anónimas sencillas y maravillosas que nos ayudan y que no nos juzgan. Gracias a ellas salen muchas noticias en televisión. A algunos los llamamos muchas veces y nos ayudan siempre. Prometo hacer memoria y dedicarles otro post.

3 comentarios:

  1. Da gusto encontrar tanta buena gente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha, a veces sólo nos fijamos en lo malo!😄

    ResponderEliminar
  3. me encanta que en la ciudad natal de mi papá haya buena gente, me alegra mucho esta entrada... saludos...

    ResponderEliminar