Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2019

Quién es Baltar JR? El cacique invencible.

Quién es Baltar JR? Entra en política de la mano de su padre, quien incluso consiguió que dimitiese su sucesor por orden de lista en la diputación para que pudiese heredar su hijo.
A Baltar Pequeno no se le conoce actividad en la privada.
Hace unos años una mujer le denunció por ofrecerle supuestamente trabajo en la diputación  a cambio de sexo. Parece que el sexo se materializó y el trabajo no. Los exégetas del poder, por no llamarles " jetas" directamente dijeron, entre ellos Feijóo que no había habido delito porque, en este caso, Pequeno Baltar no había traficado con empleo público.
Y ahí lo tenéis , comprando o convenciendo a todos, desde el dimitido Rodríguez exsocialista y segundo del PP en las municipales, hasta el exconselleiro socialista Patxi Vázquez, el también exsocialista, Eladio Fernández, y también el socialista Lage Tuñas llegó a trabajar para él. Ahora parece que lo harán los naranjas que luego hablan de regeneración.
Y todo esto por qué es? Porque él mueve la provincia, porque nadie se atreve, porque los paisanos de Ourense parece que votan lo que les dice él. Y porque vende caros sus votos a todos los presidentes que en Galicia han sido.
Y esas reuniones " de tapadillo" entre DC, PPdB (Partido Popular de Baltar) y los naranjas dónde son? En esa habitación del hotel San Francisco de Ourense que para tantas cosas le vale?
Y qué pasa con los titulares de esta Galicia nuestra adocenada?
-Baltar se brinda.
-Baltar tiende la mano.
-Baltar se abre...
-Baltar no entendería ...
Cuando deberían ser:
-Baltar se aferra.
-El órdago del último cacique.
-Oportunidade única de sanear la diputación.
-Cambio de ciclo.
 Y se me ocurren muchas más : todas por higiene democrática y por cambio.
Por favor, abran las ventanas, tiren las alfombras y frieguen el parquet, olerá a limpio, desaparecerán los ácaros, correrá el aire limpio : sí se puede: cualquiera menos él... Tú no eres el partido, la verdad y la vida aunque lo puedas creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario