Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2022

La V de D; mi diario

 En febrero de 2002 creo que recibí la última foto de P, estaba semidesnudo, con un periódico sobre las ingles. No sé por qué lo hace, sabe que no me gusta que me parece de muy mal gusto, una vulgaridad.

Intenté bloquearlo en el correo y a veces también les apagaba el móvil, entre él y su amiga argentina me tenían hasta los cojones. Fue peor el remedio que la enfermedad porque empezó a llamar a mis padres y a mis hermanas.

Muchos sabían de los extraños arranques de este chico, aunque no sé muy bien por qué es de esas personas con una estrella en el culo a la que todo el mundo le ríe las gracias o le perdona todo. 

Es muy alucinante a este chico todo se le tapa, todo se le perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario