Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2022

Un crowfunding poético para una vivienda!!!



 Muchos conocereis a Leticia. Casi todos como: “gaLEga de Vigoen tuiter y en IG. Escribe realmente bien sobre todo poesía y sobre todo gallego. Pero también en castellano, inglés; también podría producir con tiempo en catalán, italiano o alemán.

Cada poema es único y original sólo para ti, algunos los plastifica y los vende a la voluntad.

Recorre las plazas y bares de Vigo con su bolso repleto de micropoesía. Muchos de vosotros la habéis visto. Yo creo que merece una oportunidad.

Es escritora, orientadora laboral y educadora social. Yo creo que es una persona realmente válida con muy mala suerte  en su situación laboral y habitacional  que son precarias .Hay muchos por ahí que tienen muchísima menos cultura y sensibilidad pero tienen grandes trabajos; ella yo creo que se lo merece,  si no , todos podemos encargarle una poesía original; será sólo nuestra o de a quien nosotros la regalemos.

Qué bueno sería el mundo si todos estuviésemos  más pendientes de la poesía. Ayudémosla por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario