sábado, 4 de enero de 2025
La V de D; el inspector “Cafetas”
Es normal instruír o investigar o interrogar a los testigos de un crimen o de una coartada en cafeterías de la ciudad? Y anotar las respuestas en servilletas que ni siquiera guardas eh?
Que grandes canciones y poemas se escribieron en servilletas pero alguien los guardó.
viernes, 3 de enero de 2025
Las dos veces que Paloma puso la lavadora
No solía hacerlo la verdad. Y bien que se notaba. La primera vez que hizo la colada se cargó toda la ropa y hubo que tirarla.
Pensaba no volver a hacerlo. Sólo había que ver cómo hablaba de la lavadora. Acabo de darle al play. Estoy rebobinando la ropa. Y ya ni entremos en confundir la cubeta del detergente con la del suavizante...
Se juró a sí misma no volver a ponerla. Aunque el dos de mayo o el uno de madrugada tuvo que volver a hacerlo. La ropa volvió a quedar totalmente destrozada. Pero daba igual lo mejor era tirar con todo aquello.
jueves, 2 de enero de 2025
Matar al perro para ocultar el crimen…
Esto forma parte de un teoría personal, irracional como casi todo lo que escribo.
El crimen fue silencioso, es lo que tienen las asfixias con objeto blando y presión abdominal. Son rápidas y poco ruidosas. Quizá hubo una discusión previa pero los apartamentos estaban practicamente vacíos en aquel puente del trabajo. Y aunque no lo estuvieran casi todo el bloque era de la familia.
El perro circulaba libremente por todos ellos. Saltaba de balcón en balcón y de repente ladraba. Era una buena alarma si se acercaban aquellas bandas de albanokosovares expertas en este tipo de urbanizaciones mid class de pareados y adosados.
Tenía un olfato estupendo y un oído aún mejor y la mezcla de todo y ese olor a muerto que ellos detectan con esa pituitaria veloz lo volvió loco. Empezó q saltar y a ladrar como un descosido. Lo primero que pensó fue echarlo de casa, a esa zona verde donde ahora está el parque infantil pero el puto perro no quería salir de casa. Y él por más que le hacía chasquidos y carantoñas no lo lograba desalojar.
El can sólo reaccionó al ver al capitán, pero ya era tarde. Capi había pasado por su apartamento y había cogido una pequeña escopeta de caza. Un tiro certero entre los ojos acabó con él encima de aquella alfombra de esparto de Zara Home. Perdónenme el idiotismo pero no lo puedo evitar: " muerto el perro, se acabó la rabia"若
Ahora tenían dos cadáveres.
Me jode escribir esto porque en este mundo delirado en el que vivimos a alguno le parecerá peor el asesinato del perro que el de la persona.Fue un accidente no Capi? Fue sin querer que yo la quería y tal...
Bueno espero que os guste mi nueva miniserie de terror!!
miércoles, 1 de enero de 2025
Echar ficha de forma indiscriminada…
No tío no te cortes. Por qué no le vas a entrar a la del gimnasio, a tu cuñada o excuñada, es decir la hermana de tu novia muerta. Ya puestos no sé por qué lo le entraste a tu suegra chico...otra oportunidad perdida...
* La V de D.
Una denuncia en Canarias y parte de tu retrato robot
En los 90 una novia o exnovia te denuncia en Canarias por malos tratos. No hay seguimiento de esa denuncia, quizá se retiró o no se ratificó.
Toda tu vida está llena de supuestos accidentes e incidentes que aparentemente acaban sin consecuencias para ti.
No sé qué tipo de furor padeces pero te parece normal obligarle a tocar tus testículos una niña de quince años dos veces cuando va contigo en moto?
Hoy en día esto tiene un nombre. Que quizás tú de aquellas también eras menor... pero el perfil que intuyo de ti da entre miedo y terror. Porque si me dices que me llevas a casa es a mi casa y no a Cabo Estai o a Monteferro.
Yo la verdad no sé cómo se llama lo tuyo porque creo que todo esto excede un poco el ser un cerdo, un acosador y un plasta.
Y en parte las entiendo que no quieran denunciar porque visto lo visto... con la suerte y las artimañas de tu lado...A ver quién es el guapo o la guapa que se atreve a denunciar. Cuando parece que para protegerte se puede machacar y vilipendiar a cualquiera que ose cuestionar que todo lo que ocurre a tu alrededor, todo sucede por casualidad!
*Ficción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)