Páginas vistas en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El hombre del visón

Anda por Vigo un hombre con visón.No es una leyenda urbana, yo misma lo he visto bajar del Vitrasa en García Barbón.Creo que también lleva un bolso de Vuittón, pero yo no me fijé en eso. Es el nuevo it boy de la ciudad, aunque nosotras no seamos su mercado potencial. Lo comenté en mi chollo y casi todas lo habían visto.Lleva barba y el moño deshecho como el camarero de First dates y lleva el abrigo con más estilo que muchas de nosotras. Cuando lo vi no me dio tiempo a hacerle una foto, y qué rabia me dio. Por eso ahora abro la cacería del zorro, bueno mejor dicho del visón. A ver quién es el primeiro que consigue subir a la red a nuestro Wally del visón

2 comentarios:

  1. Estarei atento cando ande por Vigo.

    Vilaguindastre vén sendo O Porriño. Púxenlle esa nomeada porque cando cheguei dos EEUU estaba a vila inzada de guindastres, xa sabes, en pleno boom construtor.

    ResponderEliminar
  2. Non imaxinaba que fose O Porriño. O home do visón anda estes días agochado coa calor. E eu sen visón non o coñezo😠Se tes moito interese en velo anda sobre todo pola zona de Santiago de Vigo, debe de traballar unha inmobiliaria da zona.

    ResponderEliminar