jueves, 17 de noviembre de 2016
Golpe de estado en el PSOE, teoría de la conspiración
Fue casual el apoyo sobre todo de La Sexta y de algunos medios más al entorno de Podemos desde que el partido nació? O fue una estrategia para romper el voto de la izquierda?
Querían ya en la izquierda caviar que no ganase el PSOE desde antes de las europeas?
Quisieron hinchar mediáticamente a Podemos para dañar al PSOE?
Lucharon para estigmatizar un pacto del PSOE con la supuesta izquierda radical? Parece que sí. Hicieron un pacto con el PP porque todos los poderes económicos preferían eso que un pacto de PSOE modulado por Podemoos? Parece que sí.
Lo que no soy capaz de sacarme de la cabeza estos días es que este plan de destrozar al PSOE estaba escrito hace años. Es quizás una idea delirante y descabellada, pero no consigo sacarlo de la cabeza.
Quizás es una ensoñación después de ver como el fuego amigo de La Sexta y de la SER se lanzaron como hienas sobre el cadáver de Pedro Sánchez.
Ahora miran para otro lado y critican al PP por nombrar a Jorge Fernández Díaz al frente de la Comisión de Peticiones; critican la política económica y la corrupción, pero yo creo que ya no tienen derecho, ellos son culpables de lo que ocurrió. Ellos, todos a izquierda y derecha invistieron a Rajoy que ahora cuenta con apoyo de diestra y siniestra, de rojo y azul; ahora creo tiene más poder que nunca, todos prefirieron que gobernara él, y él lo sabe.
Y ahora exige, pide y pide más y si no amenaza con nuevas elecciones: presupuestos...
Todos están contentos, no? Todos quisieron esto, pues ahora a disfrutar. Para mí ya perdieron credibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario