Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

Un banco que "amenaza"

Como tantas personas después del escándalo de las preferentes de las cajas gallegas, de la fusión contra natura t de la adquisición de laa viejas cajas por un banco venezolano que nadie conocía, decidí meter unos ahorros en el Santander. Sin productos, ni plazos fijos,una cuenta corriente con su tarjeta, que apenas uso. Cada mes desde hace varios años meto unos ahorros allí, desde ABANCA con una orden periódica de transferencia por la que ABANCA me cobra una comisión. Hace un mes recibí una carta del banco cántabro diciéndome que a partir de ahora me van a cobrar comisión. La única opción que me ofrecen para no pagar es que pase mi nómina allí.Mi nómina, tres recibos y que haga dos pagos al mes con la tarjeta.Me ofrecen un 3% y el pago de algunos recibos, pero yo no quiero mover mi nómina de Abanca que tiene la mejor red de cajeros del país. No me ofrecen otra cosa, todo gira entorno a que lleve la nómina allí. Y yo no quiero.Al final tendré que cambiar de banco,porque en vez de ofrecerme me exigen más y me amenazan con las comisiones para captar la nómina. Y la verdad " no es no" que yo no soy como el PSOE, soy más bien como Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario